Superando la Idolatría Sexual y Relacional 5° Parte


No deberíamos sorprendernos que la idolatría del Yo, o narcisismo, ha alcanzado un récord entre los estudiantes universitarios. Son 30% más propensos que los estudiantes hace 25 años “a tener relaciones efímeras marcadas por la infidelidad, falta de calidez emocional, jugueteo, deshonestidad y comportamiento violento”. Al romper y pasar por alto la imagen de Dios, nos establecemos como una imagen a ser adorada por otros.

A partir del holocausto del divorcio, el narcisismo, la promiscuidad y la adoración compulsiva de imágenes en internet, la homosexualidad emerge como una alternativa de moda, sin vergüenza, y sexy a la idolatría tradicional.

Considere la cultura a partir de la cual los jóvenes están expuestos y a la que tienen como referencia:
Las 10 canciones más escuchadas de Febrero del 2010
1 Coldplay – Viva la Vida. los chicos de coldplay siguen en el número 1 en todo el mundo, con su sencillo viva la vida,
2 MGMT – Kids Esta banda tiene 3 sencillos en el top 10
3Kings of Leon – Sex on Fire –(Sexo Ardiente)
4 MGMT – Time to Pretend (Tiempo de Fingir)
5 The Killers – Human The killers (Los asesinos humanos)
6 Muse – Supermassive Black Hole (Agujero negor super inmenso)
7 MGMT – Electric Feel (Siéntete Eléctrico)
8 Franz Ferdinand – Ulysses (Ulises)
9 Lady GaGa – Poker Face (Cara de Comodín)
10 Kings of Leon – Use Somebody(Use a Alguien)


Consideremos la televisión Argentina. Hace unos años vimos el surgimiento de Flor de La V en los Roldán, un éxito televisivo rotundo. Desde entonces, el travestismo y homosexualismo se instauró en nuestra sociedad como algo “normal”, y de moda, con onda… Los personajes gays parecían haber quedado dormidos en los guiones hasta que hace unas semanas, el futbolista gay que interpreta Cristian Sancho irrumpió a los besos con sus compañeros de vestuario en "Botineras" y el rating se disparó hasta las nubes.

Como ahora ser gay parece que suma en audiencia, ya son varios los que están cambiando sus temáticas para remontar en las planillas de rating. Nicolás Repetto, por ejemplo, dejará de dar vueltas en la grilla de los sábados con su "Nico Trasnochado" para reflotar "Sábado Bus", esta vez con un colectivo multicolor que recorre la ciudad con Guido Süller, Tomasito, Oggie Junco y Zulma Lobato...


La opinión se ha extendido a tal punto de incluir los derechos de los homosexuales a adoptar hijos. Incapaces de resolver sus conflictos internos entre el deseo y el diseño evidente de la creación heterosexual de Dios, los homosexuales ejercen tremendo poder para conseguir señales externas de “normalidad”.

El ídolo del momento, Ricardo Fort, concibió mellizos in vitro con una mujer a quien pagó para que le alquilara los óvulos y su vientre. Este millonario musculoso, pese que no ha confesado su homosexualidad abiertamente, frecuenta discos gay, ha participado de la marcha del orgullo gay, se lo ve siempre acompañado por sus guarda-espaldas masculinos que ostentan cuerpos de adonis…

La rebelión de la complementariedad de género es inherentemente egoísta, ya que castiga de manera cruel e insólita a los niños que no tienen vos ni voto. Priva a los niños de ambos progenitores.

"No remuevas el lindero antiguo ni entres en la heredad de los huérfanos, porque su defensor es el Fuerte: él abogará por la causa de ellos contra ti. (Pr. 23:10)

El matrimonio y la familia solían significar la unión de un hombre con un mujer comprometidos a permanecer juntos y ser fieles, y comprometidos a cuidad los hijos que resultaran de dicha unión. El matrimonio expresaba la imagen de Dios en la humanidad para que todo el mundo viese, tanto creyentes como paganos; fusionaba el compromiso con la complementariedad y exigía que se hicieran votos para lograrlo.

Ya no más. El primer casamiento homosexual en TODA Latinoamérica, ¿dónde fue? Aquí en Argentina. El pasado mes de diciembre en Ushuaia, donde Alex y José viajaron luego de que un fallo de la corte les impidiera casarse en Buenos Aires, y donde la gobernadora, Fabiana Ríos, que simpatiza con la causa gay, hizo lugar para que se unieran, sentando así un nefasto precedente para ya los cientos de parejas homosexuales esperando casarse.

La cantidad de parejas homosexuales han crecido de manera astronómica en las dos últimas décadas. Hay cada vez más personas que abiertamente confiesan su homosexualidad libremente y con orgullo, incluyendo el archi famoso cantente portoriqueño Ricky Martin, quién "salió del armario" hace unas pocas horas, exigen que se les permita casarse y se las considere como al matrimonio heterosexual, violando así el Código Civil y las leyes ya establecidas. Muy paulatinamente, ha ido cambiando la opinión popular acerca de la homosexualidad.

La comunidad homosexual y sus simpatizantes están peleando una batalla en el congreso para que se legalice el matrimonio homosexual en nuestro país. Nuestro hermano Diego S. sufrió el vituperio y la burla el año pasado en un encuentro en la cámara de Diputados de la Nación, dando un discurso de porqué no se debe legalizar el matrimonio gay.

Ese será el pináculo, las alianzas de oro: un hombre para otro hombre y una mujer para otra mujer: simples creaturas sacudiéndole el puño al Creador y decidiendo así cómo forjarán su propia imagen, como eligen reflejar la imagen aquí en el tierra. El acto supremo de la auto justificación.

¿qué se logrará si se legaliza el matrimonio homosexual? Re-configurar la imagen de Dios de acuerdo a sus propios criterios. Esto es idolatría en su máxima expresión, el altar donde la creatura hace valer su idolatría.

Creo que el matrimonio homosexual va en contra de lo que Dios establecióo. Toma la unión más poderosa a través de la cual Dios elige representarse a Sí mismo en la tierra y la profana completamente. Comunica la rebelión suprema.

¿No es esto nada menos que Samuel describe como “La rebeldía es tan grave como la adivinación, y la arrogancia, como el pecado de la idolatría”. (I Samuel 15: 23)?

Comentarios

  1. Puff este foro debe ser suspendido porque es discriminatorio, tus creencias no pueden difamar ni atentar contra la libertad de los gays, vos no sabes que podemos ir a manifestarnos en tu próximo evento?

    ResponderEliminar
  2. Exelente sitio, el espiritu santo esta iluminando tu vida para que digas la verdad de manera clara que cualquiera lo pueda entender.

    Y el que tenga oidos que oiga..

    porque hay algunos que tienen oidos, y no oyen

    tienen ojos y no ven..

    Anonimo, no se discrimina tu esencia y valor que como ser humano tienes, todos te queremos bien a ti, lo que se condena y denuncia son las practicas idolatras al sexo que te perjudican a ti, y a muchos otros. incluyendo a aquellos que no pueden defenderse..

    Te aseguro que si no te quisieramos bien, tanto el autor de este blog como muchos otros entre ellos yo, NO ESTARIAMOS ESCRIBIENDO PUBLICAMENTE, pues al escribir y plublicar NO ESTAMOS EN CONTRA TUYA, solo intentamos TENERTE DE VUELTA, para que seas de verdad feliz como nuestro hermano querido que eres.

    Eres victima de la idolatria sexual. y como tus hermanos que somos, solo queremos ayudarte a que descubras la verdad y te valores como el HERMOSO SER HUMANO QUE ERES, pero que todavia tu no te has dado cuenta, de que ERES MUCHO MAS QUE UN OBJETO SEXUAL.

    ANONIMO TE QUEREMOS BIEN, no lo olvides.

    ResponderEliminar
  3. QUE BIEN HERMANO SU EXPLICITO COMENTARIO...PERO NECESITAS IDENTIFICARTE NO DEBES TEMER POR DECIR LA VERDAD...JESUS NO TEMIA DECIR LA VERDA,UNA VERDAD QUE LO LLEVO A MORIR POR EL PECADO DEL MUNDO,POR LOS GAYS,LAS LESBIANAS...A TI AMIGO...NO TE IDENTIFICAS CON TU NOMBRE TE DIRE GAY..ESO QUIERE DECIR QUE NO PRACTICAS LA TAN MAL LLAMADA LIBERTAD SOLO SOMOS LIBRES CUANDO CONOCEMOS LA VERDAD Y NOS HARA LIBRES PARA AMAR AQUIEN FUE A LA CRUZ A MORIR POR MI Y POR TI Y NO ES CASUALIDAD QUE LEAS ESTOS COMENTARIOS..YA DIOS HA COMENZADO LA OBRA DE TRANSFORMAR TU CORAZON.CRISTO TE AMA.ADRIANA TOBON

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

12 Pasos para Superar la Masturbación

¡Obtén los 16 videos de la Capacitación en Restauración Emocional, Relacional y Sexual del 5-10 de febrero de 2024!!

¡Mira los videos de la Conferencia en Restauración G R A T I S !