A Favor del Matrimonio que Dios Creó Pte. 1

El 23 de junio del 2010, estuvimos en la reunión extraordinaria de la comisión de legislación del Senado Argentino, aquí en Córdoba, no sólo religiosos sino también estadistas, médicos, filósofos, abogados,  maestros entre otras profesiones.
Quería transcribir lo que dijo un eminente ciudadano de Córdoba, el Dr. César Serra, quien opina como médico, cristiano y legislador:


Sr. Serra.- Buenos días.
            En verdad, no estaba preparado para hablar, pero no puedo quedarme callado por varias condiciones que me han traído a esta Legislatura.
            En primer lugar, soy médico y tengo que opinar como médico; en segundo lugar, soy cristiano y tengo que opinar como cristiano; en tercer lugar, he sido elegido por una masa de gente que no sabía que era médico ni cristiano y, por lo tanto, tengo que respetar su opinión; y, cuarto, todo lo que mencioné antes da una noción de lo que pienso.
            Sin ofender a nadie,  pienso que el hombre no es igual a la mujer, no se trata de una discriminación sino que son absolutamente distintos. Si una persona ciega me solicita un carné de conductor, por supuesto que no se lo voy a otorgar, porque es distinta y eso no es discriminación.
            El matrimonio se ha formado por la unión del hombre y la mujer, y cada uno tiene su rol. Como cardiólogo, hace 15  ó 20 años me intrigó la diferencia que hay entre la unidad coronaria de la mujer y la del hombre.  Eso me llevó a escribir un libro muy extenso, sobre las diferencias biológicas que existen en todos los órganos en el cuerpo humano, y les puedo asegurar que la mujer no es igual al hombre, por lo tanto, no puedo aceptar el matrimonio entre dos seres que no compatibilizan en su función biológica.
            Creo que las parejas de homosexuales deben ser respetadas, estimadas, queridas, protegidas hasta un punto, pero eso no les da derecho al matrimonio civil porque detrás de esto se viene la adopción, y de adopción puedo hablar bastante. En ese sentido, estoy absolutamente en desacuerdo.
            Muchas gracias. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 Pasos para Superar la Masturbación

¡Obtén los 16 videos de la Capacitación en Restauración Emocional, Relacional y Sexual del 5-10 de febrero de 2024!!

¡Mira los videos de la Conferencia en Restauración G R A T I S !