Capacitación en Restauración Emocional, Relacional, Sexual y Espiritual Argentina 2016


JULIO 10-16 de 2016


Una oportunidad única para profundizar su sanidad personal y aprender a cómo empezar un ministerio de restauración y sanidad para los que luchan con el quebranto emocional, relacional y sexual

Con Mauricio y Daniela Montión y el equipo del Ministerio Restauración.

INTRODUCCIÓN:

Jesús nos pide amar y nos capacita para hacerlo. Esa es la premisa de esta capacitación. Cuando estamos confundidos o quebrantados en nuestra identidad sexual o individual, y cuando tenemos heridas emocionales o sexuales no somos capaces de amar a otros como Cristo quiere que lo hagamos. Necesitamos su gracia restauradora para sanar esas heridas y podremos amar bien. Si logramos experimentar esto, entonces podremos ayudar a que otros también lleguen a amar bien, y así, con la ayuda de Cristo, podamos alcanzar integridad emocional, relacional y sexual.

El tiempo que pasaremos juntos tendrá énfasis en su sanidad individual al tratar esas heridas del pasado. Cuando aprendamos a entrar en nuestro propio proceso de restauración primero, comenzamos a aprender a cómo ministrar esa restauración a otros. Como líderes seremos capaces de ministrar sanidad a otros si compartimos la experiencia de libertad profunda en nuestras almas primero.

Creemos que es importantísimo que las personas que quieran llevar un ministerio de restauración y sanidad emocional, relacional y sexual, estén sólidamente establecidas en la Iglesia para así lograr que un grupo de líderes trabaje como equipo para ministrar en esta área tan delicada.

Esperamos que usted considere esta maravillosa oportunidad para ser tocado por el Señor en las áreas que usted más lo necesita, y de allí establecer un sólido ministerio de sanidad y de restauración. Durante esta intensa semana que pasaremos juntos, le ofreceremos herramientas para que usted y su iglesia puedan desarrollar un programa de restauración sexual y relacional. Es posible que para algunos de ustedes éste sea un tiempo de sanidad personal profunda. Para otros, este será el tiempo para implementar uno de los programas de apoyo; y para otros esta capacitación será el primer paso para que en su comunidad se considere uno de estos programas en el futuro.

Cualquiera que sea su caso, en esta capacitación obtendrá una comprensión clara de lo que es desarrollar un ministerio de sanidad y restauración emocional, relacional y sexual. Creemos también que al finalizar este tiempo usted volverá a su localidad renovado por el Espíritu de Dios.

Mauricio y Daniela Montión
Directores Ministerio Restauración

¿En qué consiste esta capacitación?

Esta capacitación tiene dos objetivos. El primero es profundizar su sanidad personal ya que entendemos que para ministrar sanidad a otros, uno tiene que recibirla primero. Así que los primeros días, nos dedicaremos a profundizar su propia restauración. Para eso, Ud. participará de diferentes plenarias y ministraciones grupales, como así también en sesiones de grupos pequeños donde se orará específicamente por Ud. Y el segundo objetivo es brindarle las herramientas prácticas que Ud. necesita para comenzar un ministerio de restauración relacional y sexual en su iglesia. Estoy incluye:

. Familiarizarse con los nuevos programas de sanidad y restauración:


. Talleres y plenarias que abarcan una variedad de aspectos como son:
    • entender las raíces y la restauración del quebranto sexual y relacional (temas como la adicción sexual, abuso sexual infantil, atracción indeseada hacia personas del mismo sexo, dependencia emocional y co-dependencia, etc)
    • cómo ocurre el proceso de restauración del  quebranto;
    • cómo orar y ministrar efectivamente;
    • cómo desarrollar un ministerio de sanidad interior en su iglesia; 
    • entender la estructura y el formato de los programas, entre otros.

El estanque de Betesda

El Estanque de Betesda  es un programa profundo e intenso de restauración  y discipulado diseñado para ministrar restauración a aquellos que luchan con diferentes problemas relacionales y sexuales como son: la confusión e inseguridad de género, atracción indeseada hacia personas del mismo sexo, abuso sexual infantil,  adicción sexual, codependencia, dependencia emocional, narcisismo, entre otros. El hacer esta capacitación le entrenará para implementar este curso de sanidad.

Para mayor información acerca del manual click aquí

Nuevos Comienzos

Es un curso introductorio para aquellos que comienzan a lidiar con su quebranto sexual y relacional. Usualmente se presenta como grupo abierto. Nuevos Comienzos es el paso ideal para comenzar en las iglesias que aún no están listas para ofrecer un programa más extenso y profundo como El Estanque de Betesda.  Puede ser ofrecido a no cristianos o creyentes nominales o personas inconversas, como así también ser usado para cursos de matrimonios, de sanidad interior, etc. El participar en esta capacitación te va a capacitar a dirigir Nuevos Comienzos.

Para mayor información acerca del manual clic aquí.

Pura Pasión

Es un nuevo programa de discipulado intenso para hombres y mujeres que deseen alcanzar la  pureza sexual. Está diseñado para todos aquellos hombres y mujeres que estén atrapados por la dependencia a la pornografía, masturbación o cualquier otra adicción sexual. En esta capacitación, entrenaremos a las personas en este camino profundo y compasivo hacia la libertad.

Para mayor información acerca del programa clic aquí.

Asimismo, si en su iglesia están implementando Aguas Vivas y Contra la Corriente, esta capacitación te entrenará para dichos programas también.

DATOS ESPECÍFICOS   

¿Dónde y Cuándo?

¿Dónde y Cuándo?
Fecha: 10 al 16 de julio de 2016

» Lugar: Hotel del Lago - La Falda, Sierras de Córdoba, Argentina. (www.hoteldellago.com.ar) Es un sitio ideal para el recogimiento espiritual ya que cuenta con grandes extensiones de áreas verdes y está ubicado a la orilla de un lago.  Con un templado clima serrano cuya temperatura en invierno oscila entre los 5º y 15º C.

» Costo: Costo: el mismo incluye alojamiento por 7 días / 6 noches en habitaciones base triple, con baños privados. Si se desea, se puede optar por simples o dobles a un costo mayor. Si Ud. viene solo/a, puede inscribirse en base triple y nosotros le asignaremos dos compañeros de habitación de su mismo género. El costo también incluye todas las comidas que constan de entrada, plato principal y postre, todas las bebidas (no alcohólicas), "coffee breaks", y meriendas, están incluidas. También el precio incluye todos los materiales para empezar un grupo de apoyo.

Nota: El costo NO cubre los gastos de transporte del aeropuerto o terminal de autobuses al Hotel de Lago. Si Ud. desea información del complejo y cómo llegar, se le será provista luego de haberse realizado la inscripción.

MUY IMPORTANTE: SE TOMA COMO FECHA DE INSCRIPCIÓN EL MOMENTO EN QUE SE HAYA RECIBIDO TODA LA DOCUMENTACIÓN, SE HAYA ENVIADO LA CONFIRMACIÓN NUESTRA DE SU PARTICIPACIÓN Y CUANDO SE HAYA HECHO EL PAGO CORRESPONDIENTE

Los costos están en dólares EE.UU. y se toman al valor oficial. Hacer clic en el link para ver el cambio oficial. Contamos con facilidades de pago y descuentos para los que se inscriban en grupo (ver tabla de descuentos abajo). Residentes argentinos podrán pagar en pesos o dólares; extranjeros podrán pagar sólo en dólares en efectivo.

INSCRIPCIÓN TEMPRANA: hasta el 31 de mayo de 2016

Base triple U$S 600 por persona (Para ver el equivalente en su moneda haga clic aquí conversordemoneda.com)

INSCRIPCIÓN LÍMITE: del 1 al 30 de junio de 2016.

Base triple U$S 650 por persona (Para ver el equivalente en su moneda haga clic aquí conversordemoneda.com)

INSCRIPCIÓN TARDÍA: desde el 1 al 9 de julio de 2016.

Base triple U$S 700 por persona (Para ver el equivalente en su moneda haga clic aquí conversordemoneda.com)

Animamos a que se inscriban en grupos (2 personas o más, del mismo sexo o no) y se ofrecen descuentos y facilidades de pago a las personas que se inscriban en grupos (ver tabla de
descuentos abajo)
.
Descuentos por grupos (de personas de la misma comunidad que se inscriban juntos y deseen ministrar juntos en esta área)

Número de Personas
Descuento
2
10%
3-4
15%
5-6
20%
7-8
25%
9-10
30%

DESCUENTOS PASTORES PRINCIPALES: los pastores principales que vengan acompañados de sus cónyuges cuentan con un descuento especial. Requerimos una carta de recomendación del pastor supervisor, o presidente de la denominación o asociación de iglesia a la que pertenezca. No aplica a co-pastores, o pastores asociados, pastores de adoración, etc. sólo pastores principales.

MUY IMPORTANTE: el cupo es de 45 personas. Rogamos inscribirse con antelación. 

Procedimiento de Inscripción

1. Baje la solicitud de inscripción y la carta de recomendación que se encuentran en la página web www.restauracionargentina.org o envíe un correo a ministeriorestauracion@gmail.com y solicítela por mail.

2. Ud. deberá completar la solicitud con la mayor cantidad de información posible, ya que esto nos ayudará ubicarlo/a en un grupo de trabajo acorde a sus necesidades, experiencias, etc.

3. Como ésta es una capacitación, Ud. será entrenado para ministrar en esta área, necesitamos una recomendación por parte de su líder supervisor, es decir el que le estará proveyendo cobertura para que Ud. pueda desarrollar este tipo de ministerio. Su líder nos deberá enviar por e-mail  la recomendación.

4. Si Ud. desea asistir sólo para recibir sanidad, sepa que le daremos prioridad a otros hermanos que quieran capacitarse para ministrar en éstas áreas. Ud. inscríbase de todas maneras, no será excluido. Pero sepa que si hay personas que vienen para entrenarse, les daremos prioridad a esas solicitudes.

5. Una vez que hayamos recibido su solicitud y la recomendación, las analizaremos y le enviaremos por e-mail una confirmación de que Ud. ha sido aceptado o no al evento. Recién entonces le informaremos cómo realizar el pago de la reserva para asegurar su lugar en el evento.

6. Por favor, no compre su pasaje hasta que haya recibido nuestra confirmación de su
participación. Ante cualquier inquietud, no dude enviarnos un e-mail ministeriorestauracion@gmail.com que con gusto le ayudaremos

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 Pasos para Superar la Masturbación

¡Obtén los 16 videos de la Capacitación en Restauración Emocional, Relacional y Sexual del 5-10 de febrero de 2024!!

¡Mira los videos de la Conferencia en Restauración G R A T I S !